lunes, 24 de marzo de 2014

❤Horimiya: Review ❤

Hola!
La verdad es que desde el inicio, he dejado el Blog medio abandonado. Supongo que aún no me acostumbro a esto. Es más complicado de lo que creí. Pero no lo dejaré. Hay que ser paciente, nada más. 

Si no me equivoco, ya debo haberles mencionado mi opinión sobre los mangas. ¿No lo hice? Está bien, lo haré ahora. No. No me gustan. LOS AMO. Son historias que siempre terminan enganchándome. Encuentro uno por Internet y no me muevo de mi laptop hasta terminarlo. Sobre todo porque son las versiones originales de los animes que tanto me gustan; versiones con el VERDADERO final. Cada vez que veo un anime, siento la necesidad de leer el manga, y es porque, simplemente, en el manga te explican muchas más cosas: detalles de lugares o del pasado de los personajes, es simplemente increíble, y claro, como ya les dije, se muestra el verdadero final. Como en Sakura Cardcaptor: cuando terminé de ver la última película, "Carta Sellada", quise lanzar mi DVD por la ventana mientras gritaba "¡Qué les costaba poner 5 segundos más en la película!". Los que la han visto me deben entender. ¿Sakura y Shaoran se abrazan románticamente?, ¿O Sakura termina cayendo al vacío? No lo sé, ¡Nadie lo sabrá! Ok, me estoy desesperando de nuevo, discúlpenme, necesito unos segundos.

Unos segundos más tarde...

Bien, me siento mejor. Desquitarse con una almohada siempre funcionada. Bien, ¿dónde estaba? ¡Ah, sí! Mangas... Hoy haré un review. Nunca lo he hecho, pero no veo por qué no intentarlo.  El manga del que les hablaré hoy es Horimiya

Haz clic en la imagen para ver más creaciones de la artista.

Género: Comedia, Romance, School Life, Slice of life

❤ Autor: HERO

Ilustración: Hagiwara Daisuke

Estado: En Emisión (¡Yey!)

Sinopsis: Kyoko Hori es una sobresaliente estudiante de secundaria, además de hermosa y popular. Esa es la imagen que refleja en su escuela, pero en casa, es una chica simple que no se arregla ni maquilla, y que debido al constante trabajo de sus padres, se hace cargo de su familia y hogar. Entre ser como una madre para su pequeño hermano y realizar el trabajo doméstico, Hori no tiene la vida social de una adolescente normal. 
Luego está su compañero de clases, Izumi Miyamura, un chico tranquilo y con gafas. Las personas, incluso Hori, lo ven como un buen estudiante, amante de los libros y un otaku en potencia. Pero todos ellos no podían estar más equivocados. ¿Quién hubiera dicho que Miyamura era un chico verdaderamente agradable, amante de los piercings y tatuajes, pero por sobre todo, pésimo en los estudios?
En un encuentro sorpresivo, Kyoko Hori e Izumi Miyamura se dan cuenta que no son lo que parecen, y para guardar sus secretos, florece una gran amistad que.... ¡quién sabe!, hasta podría convertirse en amor.

MI opinión: Considero a Horimiya como uno de los mejores Shoujos que he leído hasta el momento. Es un manga que rompe con todos los estándares de un "típico Shoujo", ya saben: chica tímida se enamora del chico genial y popular. Horimiya nos ofrece una historia graciosa y romántica, y puedo decir que hasta nos habla más sobre la verdadera amistad y el ser uno mismo. Hori es una chica determinada, con la que fácilmente nos podemos identificar y colocarla como un gran modelo femenino. Personalemente, es uno de mis personajes femenimos favoritos, junto a Misaki de Kaichou wa Maid-Sama!; chicas con personalidad. Por otro lado, Miyamura me encanta. Si bien todas nos hemos enamorado del chico guapo y genial de los Shoujos, como Usui Takumi del ya mencionado Kaichou wa Maid-Sama!, estoy completamente segura que Miyamura será el ideal de muchas. Lindo y amable, vestido de chico malo. Puede que la combinación suene extraña, pero, para mi, es PERFECTA. ¡Team Miyamura!

¿Recomendable?: Altamente recomendable. Les gustará. 

¿Dónde lo pueden leer?: Pueden encontrar muchos FanSub en Internet; en mi caso, primero lo leí en Submanga, siempre es mi primera opción, pero algunas veces el capítulo demoraba en cargar mucho, no sé si por mi señal de WiFi o era por la misma página, así que también lo leía en MangaHere

Espero que este review les haya servido de ayuda y que les haya gustado. 
Besos!! xoxo

2 comentarios :

  1. Holiiiii :3 tu blog tambien esta muy chulooooooo :3
    También es rosita :3
    Ya te sigo!! Iré comentando siempre que tenga tiempo!!
    Un besito guappppa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! Viva el rosa jajaja
      Sisisi no te preocupes por el tiempo, yo también te iré visitando :)
      Besos! xoxo

      Eliminar

Light Pink Pointer