miércoles, 1 de enero de 2014

❤ The Beginning of Something ❤

Al fin. 2014. Nunca lo hubiera creído. El año nuevo llegó a nuestras vidas como las nuevas ideas llegaron a mi cabeza. Y todo en un día. Oh, sí.
Verán. Siempre me he considerado una "adicta a los Blogs". Leo, leo y leo toda la mañana; comento, comento y comento toda la tarde; y busco, busco y busco nuevos blogs toda la noche. Sin embargo, nunca he tomado en cuenta el "escribir, escribir y escribir" como una opción. Nunca me creí lo suficientemente buena para comenzar un Blog, ni creí tener las agallas para publicar uno. Qué cobarde, ¿cierto? Más que tratar de encontrar un Topic, el cual, de por sí, ya era un GRAN (y con mayúsculas) problema puesto que no se me ocurría nada; el obstáculo más grande que tuve radicaba en mi falta de confianza y en mi falta de valentía. ¿Cómo abrirme los ojos a mi misma? La verdad, nunca creí que la respuesta a esta pregunta llegaría a mí de una manera tan rápida, tan inesperada. Tan inesperada como una caída. Literalmente, como una caída. Todo empezó hace un tiempo atrás.
Muchas veces, el ''crearme un Blog'' ha sido la idea que más ha circulado por mi cabeza; y más aún hace unas semanas, luego de la culminación de mi último año escolar. ¿Por qué? No lo sé. Simplemente aquella idea se hacía cada vez más y más insistente en mi mente. Para mí, tener un Blog era una fantasía, un sueño en dónde muchas personas lo leían y me dejaban sus comentarios; sin embargo, el "Oh, vamos!, ¿Quién leería tu Blog habiendo muchos otros?" (conocido como... miedo) también estaba en mi cabeza, y lamentablemente, a este le hacía más caso.
Usualmente, cuando quiero pensar o leer, me dirijo al pequeño balcón que se encuentra en la habitación de mis padres. Allí es donde me senté e inicié a explicarle a mi inocente gata (quien justamente se encontraba recostaba por allí), muy a lo forever alone, las razones por las cuales no debía publicar un Blog: que no era muy creativa, que a las personas no les iba a interesar, que no tenía tiempo, que debían haber personas muchísimo mejores que yo, bla bla bla. Y... bueno, díganle ''destino'' o lo que quieran, pero la única cosa que me hizo callar en ese momento fue popó. Así es. No leyeron mal. Popó. Popó de pájaro. Desde el principio les advertí que todo inició con una ''inesperada caída'', y no mentía: me cayó popó de pájaro sobre el hombro derecho. En ese instante me percaté de todo: por más excusas que diese, en el fondo, escribir un Blog era todo un anhelo para mí y lo seguía siendo; sin embargo, el miedo de ser rechazada o menospreciada me lo impedía. En ese momento abrí los ojos: me encontraba sentada como una forever alone, hablando con mi gata y con popó en el hombro... Sí que me merecía eso último por ser tan cobarde.
Inmediatamente, muchas cosas se me vinieron a la cabeza. Era un nuevo año. Era una chica de 17 años con las ganas e ideas suficientes como para iniciar un Blog. Tal vez mis ideas no eran ni siguen siendo las mejores pero, ¡hey! , ¡soy una adolescente! Si me caigo, puedo volver a levantarme, ¿cierto? Y justamente, por el mismo hecho de ser una adolescente, considero que el topic de mi Blog debería ser NADA. Aunque... no creo que ''nada'' sea la palabra exacta para describirlo. ¿Random? Sí, tal vez. Pero sobre todo, tratará sobre las cosas que más me gustan hacer, como por ejemplo, escribir: yo AMO escribir cualquier cosa en realidad, ya sean algunas historias o simplemente lo primero que se me venga a la mente. También he de admitir que me gustan mucho los mangas y animes, así que tal vez de vez en cuando haga una pequeña reseña. ¡Y cocinar! No soy muy buena en eso... en realidad... no sé NADA sobre eso, pero ya les iré contando mis progresos.
Entonces.... en resumen, todo fue gracias a la caída de una popó. Por más extraño que suene, es completamente cierto.
En fin. Este es el comienzo de algo (no sé qué será, pero sé que es ALGO) y espero que me acompañen en este laaaaaargo camino.
Muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo :) Espero que tengan un lindo Año Nuevo!!
Saludos!! xoxoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Light Pink Pointer