miércoles, 4 de febrero de 2015

❤ Solo a veces ❤


Soy joven, pero por sobre todo, humana. Sé que no soy perfecta. Suelo equivocarme tanto en mis acciones como en mis palabras, y a veces eso me hartaA veces no sé qué hacer al respecto. A veces vivo con temor de decir o hacer alguna estupidez de la cual me pueda arrepentir días, horas.. o incluso segundos después. A veces. Solo a veces.
Porque luego de muchas caídas y levantadas, aprendí que hay que arriesgarse a cometer errores, pues nadie aprende de sus aciertos, sino de sus equivocaciones. Porque no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. Intentar y seguir intentándolo. Perseverancia. Esa es la verdadera fuerza. Porque sé que es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. 

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Me encantan como cambian las imágenes, y las nubes que pasan por la cabecera ^^. Me encantó tu reflexión, muy cierta ^^ yo añadiría que es mejor aprender de los errores que preguntarse que hubiera pasado si lo hubiera hecho.

    ¡Muchas gracias por seguirme en tdb y por comentar! Te invito a pasarte por mi blog principal que es tentaciones de bolsillo (no soy muy original con los blos jajaja verás que son idénticos).

    Besicos y me quedo po aquí :D

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer