miércoles, 1 de enero de 2014

❤ Prisoner of Fear ❤

Era una habitación oscura, y hasta tétrica. Las paredes parecían agujeros, portales que conducían a infinidades lugares del Universo. Y la luz era tenue. Nada podía verse con exacta claridad; parecían objetos que se desvanecían con la nada. El viento azotaba las ventanas con fiereza, mientras que los truenos descargaban su furia total. Y ELLA, en un rincón, abrazando sus piernas sin poder controlar el escalofrío que recorría por su cuerpo. ¿Qué podía hacer?, se preguntaba con frecuencia. 
Sus manos estaban atadas con finas láminas de papel; podía rasgarlas con facilidad, ¿pero qué sucedería después?, ¿y si hacía mal al hacerlo? 
La puerta estaba cerrada. No podía ver lo que estaba del otro lado; tan solo se apreciaba una pequeña luz que se desbordaba por los bordes. Y a unos centímetros de ELLA, una llave. La llave que la conduciría a través de la puerta del quién-sabe-dónde. ¿Pero qué había más allá?, ¿y si era peligroso?
Y de esa manera, siguió con la misma postura, con la misma mirada vacía, y con las mismas lágrimas desplazándose por sus mejillas. ¿Por qué no rompía sus cadenas?, ¿por qué no tomaba la llave y se liberaba? ... ¿por qué a todo se interponía un "pero..." o un "y si..."?
¿Qué podía hacer, se preguntaba ELLA? Pues podía hacer mucho. Tan solo le faltaban agallas.
ELLA era prisionera de sí misma.

6 comentarios :

  1. Gracias por tu comentario, ¡feliz año nuevo para ti también! Que empieces genial el 2014 y que todos tus deseos y propósitos se cumplan ^^
    Tienes un blog muy dulce y me gustó mucho el texto que escribiste :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. te sigo ^^ gracias por pasarte ♥
    me gusta el cuerpo de tu blog es muy dulce , buenos deseos para ti y para adelante con tu blog ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo! Significa mucho para mi que venga de ti ya que soy una graaaan fan de Lolimafia jeje :D Lo repito: gracias, graciaaas! :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por tu bello comentario en mi blog! ^^ Me encanta el texto que has escrito, es precioso! :) Una pregunta, de donde has sacado esta plantilla? Es que me gusta muchísimo!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te haya gustado!! La plantilla no la he sacado de ninguna parte, solo la edité un poco con algunos consejos que encontré en otros Blogs, si gustas te los paso :D

      Eliminar

Light Pink Pointer