jueves, 2 de enero de 2014

❤ Confesiones de una chica enamorada ❤

Basado en los relatos de una queridísima amiga mía.
Querido Diario:
Creo que he caído al fondo del pozo. Crucé el límite y he sido devorada por los leones. No soy tan fuerte como creí que era. Y debido al poco orgullo que aún poseo, me atrevo a decir que todo es su culpa. Él es el causante de todo esto, por esa razón, he comenzado a odiarlo. Lo odio. Realmente lo odio. Su apariencia, su personalidad... detesto todo de él. 
Empezando por sus ojos. ¿Acaso poseen alguna clase de poder hipnótico que no puedo dejar de pensar en ellos? Y su odiosa mirada... tan sincera y chispeante. Una de esas miradas que te dejan congelada a pesar de ser tan cálida, que te dan la sensación de que eres la única persona al frente de sus ojos, una mirada a la cual no puedes decirle que "no". Patético.
Y su sonrisa, capaz de derretirnos como hielo cerca al fuego. Una de esas que te obligan a esbozar una sonrisa de manera contagiosa e instantánea; de esas que te dicen "todo va a estar bien" o "confía en mí". Doblemente patético.
Y para qué hablarte de su personalidad. Alegre. Locuaz. Empeñoso. Gracioso. Es un "virus de la alegría". Sus amigos y amigas lo son todo para él. Si lo necesitan, él siempre está allí para ellos; y por más difícil que sea la situación, siempre intenta sacarles una sonrisa. Por eso pienso que las personas que lo rodean son muy afortunadas. Lamentablemente, yo no formo parte de su "círculo", nunca lo fuí ni lo seré.
¿Saben cuántas veces me he cambiado de peinado para que se percate de mi casi inexistente presencia?, ¿o saben las veces que lo he animado y apoyado en cada uno de sus partidos?, ¿las veces que nos hemos encontrado en los pasillos, diciéndome "perdóname" cuando choca conmigo, dejándome allí, esperando a que al menos algún día pueda agregar mi nombre al final de esa frase? No sé por qué razón hacía todas esas cosas; no sé por qué sentía la necesidad de que me note, que sepa mi nombre, que me dedique una de esas miradas o una de esas sonrisas. Es por eso que me harté de todo. ¿Acaso este horrible sentimiento es lo que las personas llaman "amor"? Porque si es así, déjame decirte que las personas son lo suficiente sádicas para soportar todo el dolor que el amor conlleva.
Por más que quiera olvidarle, una parte de mi no quiere desprenderse de él, quiere que siga ocupando aquel espacio en mi corazón. Sí, sé que suena ridículo. Parece que el debate que se ha originado entre mi cabeza y mi corazón se prolongará por un tiempo más; así que lo único que me queda es esperar, ser paciente. Algún día sabré por qué él es la persona que me hace sentir nerviosa, torpe y confundida al mismo tiempo. Algún día sabré qué es lo que está sucediendo conmigo.
Me considero una persona muy obstinada, así que lo seguiré diciendo: lo odio. Realmente lo odio. Por su culpa tengo miedo de descubrir el significado de toda esta mezcla de sentimientos que nunca había experimentado antes. Lo odio porque justo cuando estoy decida a olvidarle, a aceptar el hecho de que nunca sabrá mi nombre porque no necesita saberlo, porque simplemente soy del montón, justo cuando pensaba enterrarlo para siempre y llevar flores a la tumba de su recuerdo.... él sonríe a lo lejos, y lo arruina todo.
Yo...¿lo odio?, ¿realmente lo odio?

1 comentario :

  1. De una depende ser especial, el amor es así aveces se es correspondido y otras veces no, olvídalo hay miles de chicos hermosos, con todas esas cualidades, estas aun a tiempo. Gracias por pasarte y por tu concejo, espero poder tomarlo.

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer