lunes, 30 de marzo de 2015

❤ Carta a la Humanidad ❤

Estimada persona que no conozco:
Puede que cuando recibas esta carta, no le des la importancia que toda pequeñez se merece, y la coloques en algún rincón sin luz, esperando a que se deteriore con el paso de los años y quede en el olvido. Sin embargo, por más que el tiempo estropee el papel, no podrá llevarse consigo las palabras que con mucha sinceridad fueron pensadas y escritas; palabras que, para esta humilde escritora, siguen siendo un eco en el alma y grandes estacas en el corazón.

El motivo de mi añoranza e irritación son las personas. Nosotros, los individuos que viven sin saber el verdadero significado de vivir, los que se quejan de sus desgracias sin siquiera hacer algo al respecto, los que exigen un cambio sin ser los primeros en dar el primer paso, los que dicen no ser ciegos y aún así ven cómo el mundo se derrumba, los que dicen no ser sordos y aún así escuchan los llantos de los abatidos. Porque ese es el problema de nosotras las personas: no hacemos nada, esperando a que otro lo haga, y ese otro no hace nada, esperando a que nosotros lo hagamos. ¿Desde cuándo todo se volvió un círculo?, ¿desde cuándo vivimos en un ciclo egoísta, mirando al vecino hacia abajo y por encima del hombro?

Por eso, querida persona anónima, tal vez suene algo reiterante, pero me veo con la necesidad de decirlo: es hora de un cambio. Puede que ya no lo necesitemos, puede que sea demasiado tarde para nosotros, puede que hasta sea algo difícil de lograr, como si fuera un sueño más que una meta factible. Pero cuando pienso en las futuras generaciones, en mis hijos, y en toda la fuerza que sus sonrisas me darán algún día, de repente… todo lo veo posible.

Por eso te invito, personalmente, a que recapacites en tus próximas acciones. Recuerda que un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Hazlo por ti. Hazlo por los demás.
Sin más que decir, me despido, agradeciendo de todo corazón el tiempo que le dedicaste a esta carta. Al leerla, puede que ya hayas dado el primer paso. Ahora no temas en ir por el segundo y el tercero.

Atentamente,
Una persona igual que tú.

8 comentarios :

  1. Rectificar es de sabios!!:)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. que lindo texto llenos de inflexiones con lo que pasa en la vida No acordandonos a veces que lo que tenemos es lo que nosotros creamos mil besos

    ResponderEliminar
  3. Holii! Me ha encantado la carta, la verdad es que es una idea que todos podríamso emprender. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una carta que sin duda invita a la reflexión. Hermosas palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tipica retorica de no hacer nada, es ese detalle que no mueve al mundo.
    Muy buena entrada saludos, desde hoy me uno a tus seguidores

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y dejame decirte que me fascina, he leido tus demas entradas y tienes una manera muy linda de escribir que me gusta. Desde ahora te sigo y me pasaré muy a menudo por aqui, espero que tambien tu en mi blog.
    Besitos en cada cachete preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola tiempo atrás te pasaste por mi blog, muchas gracias por leer y comentar sinceramente, se valora.

    Acabo de leer la entrada que tu escribiste, me gusta mucho como piensas, yo opino exactamente igual a ti, cambio es lo que necesitamos salir de nuestra comodidad.

    No abandones tu blog, puede ser una razón súper egoísta la que te voy a dar, pero hace tiempo que estaba buscando encontrar un blog como el tuyo.

    Ójala algún día leas esto :3.

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer