domingo, 24 de mayo de 2015

❤ Escribir es poder ❤

"Las personas viven arriesgando su bien más valioso", decía mi madre. Y tenía razón. El tiempo siempre permanece en una carrera, y las manijas del reloj corren toda su maratón. Todo lo que hago es un tic, y todo lo que hago después es un tac. Sin embargo, esta noche me atrevo a ocasionar polémica entre la comunidad de físicos al decir que puedo detener el tiempo. Y es que ustedes, queridos escritores-lectores, me deben de entender cuando les digo que un simple lápiz y papel, o una máquina de escribir, nos otorga una magia inexplicable. Puedo llorar, y que las manijas sigan corriendo. O puedo reír, pero las manijas seguirán corriendo. Sin embargo, cuando escribo, siento que las manijas del reloj se detienen. Los segundos parecen eternos, y el poder de las palabras me vuelve inmortal

9 comentarios :

  1. Pudiste definir maravillosamente ....podemos detener el tiempo si queremos
    Con nuestras palabras podemos volar o hacer el amor
    asi de genial mil besos poeta

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por detenerte a leer mi humilde blog

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por detenerte a leer mi humilde blog

    ResponderEliminar
  4. Pudiste definir maravillosamente ....podemos detener el tiempo si queremos
    Con nuestras palabras podemos volar o hacer el amor
    asi de genial mil besos poeta

    ResponderEliminar
  5. Muy bello :3, lo escrito nos vuelve inmortales, cuenta la leyenda que existia una griega, egipcia, una señora de la antigüedad bien antigua xD (como habrás notado no me se muy bien la leyenda) ella estaba desesperada por conseguir la inmortalidad, un dios le concilio su suplica y fue así como le regalo el don de la escritura, mas este regalo tenia un pero, a traves de lo escrito conseguia la inmortalidad y a su vez moria. Todo lo que escribimos ya no tiene vuelta atras se detiene, el punto final detiene la idea, la plasma y por lo tanto la cierra, le otorga un fin, una muerte.

    Gracias por pasar por mi blog c:, te leo.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada impresionante, me ha... uf mucho jajaja. Es cierto que paramos el reloj y a veces nos detenemos en eso que escribimos, un trozo de nosotros se queda atrapado en una hoja para siempre somos "inmortales", pero también hay cierta... maldición en ello estamos condenados a nuestras palabras una y otra vez.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando una palabra tiene valor puede contener mil imagenes, y eso es lo que las hace tan magicas.
    Me gusto mucho pasar por este blog y descubrir el hermoso espacio que creaste!!
    Hay alguna manera en la que pueda seguirte?? Disculpa si la pregunta suena tonta, es que no soy muy buena con la tecnologia y no encuentro la aplicacion que me permita seguirte.
    Que seas muy feliz!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. aww siento que hace mucho que no leo nada tuyo, me encanta <3

    ResponderEliminar
  9. Vaya que es un buen acierto en tu conclusión final.Aunque al final la inmortalidad es lo que buscamos
    ¡Saludos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer