viernes, 19 de junio de 2015

❤ Hoy aconsejo ❤

Me gustaría empezar esta entrada con una gran disculpa; lamento estar "desapareciendo" cada tanto, y es que la Universidad me tiene un poco atareada, sin embargo, les aseguro que no es mi intención dejar este Blog, y les prometo pasarme por los suyos cada vez que encuentre un huequito entre mis labores de estudiante.
Pero basta de disculpas. Hoy quiero aconsejar a las personas de gran corazón, quienes buscan dar algo especial a una persona especial y quienes saben que los mejores obsequios no se consiguen solo con dinero. Hoy aconsejo obsequiar una sonrisa: cuesta menos que la electricidad, y sin embargo, da más luz. O un abrazo: cuesta menos que un abrigo, y sin embargo, da más calor.
Aquí tienes dos obsequios. Puede que sean algo pequeños, pero resultan infinitamente valiosos. Nunca dudes en darlos, porque siempre es bueno recibirlos.

Tengan un hermoso fin de semana. Se despide con una felicidad desbordante,
Nico.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! es normal que no tengas tiempo, a mí me pasó lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. :) hoy me sacaste más de una sonrisa, al leer tu entrada y tu comentario, te regalo esas sonrisas que tu creaste, nuncas las vas a poder ver :B pero son tuyas.
    Es cosa de revolver nuestro baúl de recuerdos para darnos cuenta de lo valiosas que son, más de alguna vez, en un día gris de esos que todo el mundo tiene una sonrisa sincera cambia por completo el color del día.
    Muchas gracias por el mensaje,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa cambia la vida
    Bellisima tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Son regalos hermosos, no cuestan nada y valen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer