martes, 14 de julio de 2015

❤ Hay placeres en la vida ❤

Llego a casa y mis pies se autodirigen al pequeño sofá de terciopelo guinda que se encuentra a un extremo de la sala de estar, junto a la ventana. Allí me gusta acurrucarme y sentirme abrazada por la pequeñez del canapé. La luz del sol acaricia mi rostro como una suave cortina de seda; al cerrar mis ojos lo puedo sentir; su tacto es fugaz, pero satisfactorio. Y la brisa. La brisa que danza con mis cabellos es fría y parece no querer cesar sus melódicos movimientos
Al subir la mirada, mis orbes atisban el hermoso cóctel de tonos azulados en el cielo a través de la ventana. Allí estaban las nubes, algodones níveos de andar sosegado. Y también estaba el sol; radiante, pero fantasmal. Lo podía ver, pero con mucha lucha, sentir. Un sol que no brinda calor. Sí, así era. 
Bajo la mirada y la reposo sobre mis objetos favoritos; infaltables en aquellas tardes que tanto amo. Un libro y una taza de té. De preferencia una buena lectura sobre vida, amistad y esperanzas, y una taza de té negro con calabaza. 

Así terminan siendo mis tardes. Llenas de sorbos de té y ojos paseándose sobre letras. Tardes simplemente perfectas

7 comentarios :

  1. escribes simple y hermoso Me siento identificada con tus letras.Y tus letras son un sentir maravilloso de alguien que vive los simples momentos como si fueran grandiosos

    ResponderEliminar
  2. escribes simple y hermoso Me siento identificada con tus letras.Y tus letras son un sentir maravilloso de alguien que vive los simples momentos como si fueran grandiosos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. De verdad. Hoy quiero una de esas tardes, son idílicas y son perfectas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas? Espero que muy bien :)
    Que lindo tu escrito, me encanto la forma en que describiste las acciones de una tarde perfecta. O por lo menos, yo la encuentro perfecta. Muy linda la foto tambien, simplemente perfecta para la entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Light Pink Pointer